Saltar al contenido

Plancha de Viaje

Si vas a emprender un viaje por algún motivo, debes tener presente llevar una plancha de viaje dentro de la maleta. Este práctico elemento se adapta perfectamente al equipaje y garantiza que nuestras prendas siempre estén lisas y suaves. Ya no tienes excusa para estar impecable. Te traemos una selección de ofertas de planchas de ropa para viaje, para que elijas la tuya al mejor precio.

🏆 Catálogo de planchas de ropa para viaje al mejor precio

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

✅ ¿Cuál es la mejor plancha de viaje del 2021?

Te traemos reseñas exhaustivas y completas para conocer las características y ventajas de las mejores planchas de ropa de mano para viaje del 2021. Así podrás elegir una con la mejor relación calidad precio para ti.

¿Cuál es la plancha de viaje que necesitas para tu ropa?

Contamos con todo tipo y marca de planchas de viaje, tanto si necesitas la más económica y barata, como una profesional que te brinde las mejores satisfacciones y te deje la ropa lista en un dos por tres, en nuestro catálogo podrás encontrar el modelo que necesitas, y con la mejor relación calidad precio.

¿Qué es una plancha de viaje?

Una plancha de viaje es un pequeño objeto muy compacto ya que pesa menos de 2 kilogramos y se puede guardar cómodamente en la maleta. Se utiliza de igual forma que las planchas tradicionales y tiene un precio accesible. Hay una gran variedad de modelos presentes en el mercado.

Una plancha de viaje es un pequeño objeto muy compacto ya que pesa menos de 2 kilogramos y se puede guardar cómodamente en la maleta. Se utiliza de igual forma que las planchas tradicionales y tiene un precio accesible. Hay una gran variedad de modelos presentes en el mercado.

Son fabricadas para hacer retoques pequeños y planchados en nuestra vestimenta mientras estamos de viaje.

⭐️ ¿Ventajas de comprar una plancha de viaje?

Como todo sabemos, no importa la forma en la que empaquemos nuestra ropa dentro de la maleta, siempre terminarán arrugándose. Además, cuando hacemos viajes de negocio o de vacaciones es normal que los hoteles hagan un costo adicional por utilizar una plancha o el centro de planchado ubicado más cerca es muy caro.

Lo cierto es que con frecuencia los electrodomésticos que los hoteles disponen no funcionan adecuadamente o tienen alguna falla debido al uso constante que se le da y el mantenimiento bajo; esto pudiera dañar nuestros pantalones, camisas, entre otras prendas. Por lo tanto, usar las planchas de viaje hará que la ropa que llevemos no este arrugada, algo realmente frustrante y vergonzoso, sobre todo si estamos en viaje de negocios.

De igual manera, si hemos tomado un viaje de trabajo o de negocio, la impresión es un rol principal que puede ayudar a garantizar el éxito de las negociaciones. Y aunque las personas decidan llevar su ropa a la tintorería, llevar una plancha de viaje puede resolver cómodamente dicha situación y desde la misma habitación. Así nuestra ropa siempre lucirá impecable y nos sentiremos bien en cada ocasión.

✨ ¿Qué plancha de viaje comprar? Guía de compra 2021

Si viajas frecuentemente y has decidido comprar una plancha de viaje para mantener presentable tus prendas, ten en cuenta estas características que te beneficiarán al momento de hacerlo.

  • Doble amperaje. Si realizas viajes a distintos lugares del mundo, entonces debes asegurarte de que la plancha de viaje utilice diferentes voltajes, ya que este aparato eléctrico puede funcionar con algunos voltios en ciertos países, pero en otros el amperaje suele ser más bajo. Siendo así, asegúrate de que sea de un doble amperaje, de lo contrario se pudiera dañar.
  • Cantidad de vapor. Algunas planchas de viaje dejan que el usuario use la función del vapor para que se elimine aquellas arrugas más difíciles. La cantidad de dicho vapor cambiará de acuerdo con el equipo.
  • Variabilidad de la temperatura. La variabilidad en la temperatura de la plancha de viaje es una característica muy necesaria, en especial cuando se deben planchar tejidos diferentes. Por eso, una recomendación es adquirir una plancha que caliente con rapidez y, al mismo tiempo, planche de forma excelente. Así que chequea que la temperatura se pueda ajustar a bajas y altas.
  • Peso. Debido a que son muy funcionales, son ligeras. Son fabricadas de plástico muy ligero y chapas de metal de bajo tamaño, comparados con las más grandes. Esto quiere decir que se utilizan fundamentalmente cuando vamos de viaje porque en la maleta no representarán inconvenientes de traslado.
  • Garantía segura. Siempre que adquiramos una plancha de viaje debemos estar seguros que el modelo incluye una garantía segura para que tengamos la certeza de que compramos un producto confiable y que cumple la función de proteger y alisar nuestra ropa.

Toda empresa confiable ofrece una garantiza precisa en la que aunque no tengamos la intención de viajar, es una característica esencial para que estemos tranquilo de que el modelo es original.

OFERTASMejor Vendidos No. 1
Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, Acero Inoxidable, Verde, Color blanco
  • Practica y ligera, con mango plegable
  • Suela cerámica para un mejor deslizamiento
  • Golpe de vapor 45 g/min
Mejor Vendidos No. 2
Camry CR5024 Plancha de Vapor para Ropa, de Viaje, Fácil Planchado, 840 W, 5 litros,...
  • Suela de acero inoxidable
  • Mango abatible
  • Termostato regulable de temperatura
OFERTASMejor Vendidos No. 3
Cecotec Plancha de Viaje GoForce 8000 Folding Titanium. Potencia 1200 W, Vapor...
  • GoForce 8000 Folding TitaniumGoForce 8000 Folding Titanium. Plancha de viaje para ropa de 1200 W. Golpe de vapor 53 g/min. Rápido Calentamiento.
  • TitaniumSlide: suela que ayuda a un perfecto deslizamiento sobre todo tipo de tejidos con la máxima resistencia y un acabado perfecto. Olvídate de...
  • Power Technology: gran potencia máxima de 1200 W para un planchado rápido y eficiente durante tus viajes.

Más beneficios de usar una plancha de viaje para ropa

Una plancha de viaje es una herramienta muy útil, la cual te facilitará la labor de mantener tu ropa intacta incluso si cambias de lugar constantemente. Ya que gracias a su habitual estructura compacta y fácil manejo te brindarán una jornada sin problemas.

Con el objetivo de aclarar toda duda al respecto te presentaremos algunas de las ventajas más relevantes de este modelo de planchas de viajes, y así puedas cerciorarte de los beneficios de poseer una.

  • Son productos muy eficientes, ya que logran con creces superar los límites físicos convencionales de lo que se considera una plancha hogareña, esta vez mostrando un modelo portátil y de excelente capacidad para el servicio al cliente.

Además, este diseño de producto generalmente tiene la facultad de lograr dicha labor en muy poco tiempo, y esto es gracias a la tecnología que se le ha implementado para la mejora en la experiencia de usuario.

Contando con un ajuste muy equilibrado para la implementación correcta de la temperatura y cuya superficie funcional está diseñada para proteger la integridad de tus prendas y preservarlas sin el menor rasguño.

  • Comodidad. Nada es más cómodo que poder tener tus prendas bien presentables incluso si estás de viaje, y que a su vez puedas tener la oportunidad de usar dicha herramienta tanto en tu hogar como en cualquier otro lugar.

Tomando en cuenta lo sencillo que es utilizar una plancha para viaje hoy en día (hasta más fácil que las convencionales). Y estas pueden ser eléctricas o a vapor, pero el resultado será siempre el mismo.

  • Ocupa poco espacio. Son muy prácticas, pueden llevarse casi en cualquier lugar sin mayores molestias que las del resto del equipaje, por lo cual no es extraño que se empaque entre los mismos como si fuera otra prenda de vestir.

También es importante mencionar su diseño innovador, y aunque difieran por el estilo de la marca, todas llegan a compartir cierto patrón en común, un sesgo moderno y sencillo que se ganan el cariño de todo usuario que disfruta de las herramientas prácticas y compactas.

  • Duraderos. Son resistentes y se adaptan muy bien a distintos ambientes, ya que los fabricantes priorizan con amplitud la versatilidad de las mismas para otorgarle al usuario mayor libertad y confiabilidad en el producto.

Están hechas con los mejores materiales y que antes de ser rústicos, estos llegan a poseer un cavado espléndido que van dirigidos a la comodidad del cliente. Además, sin importar la frecuencia de uso o la manera del mismo, está más que garantizado el período de vida de las planchas para viajes (aunque difieran un poco de acuerdo al fabricante).

Finalmente, si eres alguien con un estilo de vía agitado, o si bien gustas de poseer una plancha portátil que te ayude a mantener tu vestuario intachable mientras te encuentras en otro lugar, no cabe duda que las planchas de viaje sean tu producto ideal y una recomendación fija para todos los clientes.

Tipos de planchas de viaje

No todas las planchas de viaje son iguales, algunas varían en el material de su suela, el peso, el tamaño u otras prestaciones agregadas. De acuerdo con esto te mostraremos una clasificación de ellas.

➤ Convencionales

Este tipo de plancha tiene las mismas características que las planchas de hierro comunes, ahora se han vuelto un modelo estándar y un ejemplar muy económico.

En la actualidad, una plancha de viaje normal permite que se puedan aplicar cantidades pequeñas de vapor sobre los tejidos mientras se plancha, esto hace que las arrugas más adheridas se desaparezcan de forma rápida. Y esa misma función las tienen estas planchas de viaje convencionales.

➤ Sin cable

Las planchas de viaje son muy parecidas a las planchas comunes, lo que las diferencia es que no poseen cable de alimentación y esto mejora su maniobrabilidad que cuando se está arreglando la ropa y en el momento del planchado.

✅ Plancha de viaje vs. centro de planchado

Las planchas de viaje permiten que le agreguemos un flujo continuo de vapor a la ropa con una presión alta y de forma compacta y directa; pero los sistemas de planchado ocupan un mayor espacio y necesitan que se les ubique entre 2 sillas antes de que se empiece el proceso.

Otra desventaja de los sistemas de planchado es que tardan más tiempo en tomar calor y algunos no se logran apagar de forma automática, por eso si se deja de entender pudieran ocasionarse accidentes en la ropa.

La obtención de vapor favorece al planchado y permite que se eliminen rápidamente las arrugas, inclusive si se trata de ropa seca, tal como cumplen las planchas de viaje. En cambio, los sistemas de planchado no tienen un rociado parejo y su flujo de vapor es deficiente.

📌 Cuidado y mantenimiento de una plancha de viaje

Tal como cualquier dispositivo estándar, las planchas de viaje también necesitan especial cuidado para alargar su vida útil y mejorar su rendimiento, así se obtendrá un alisado perfecto cada vez que se utilice la plancha en cada viaje.

Además, se debe guardar con sumo cuidado, teniendo la precaución de que el cordón, si es que lo tiene, se halla envuelto de manera correcta. Sigue las instrucciones que dispone el fabricante al máximo posible, llenando de agua limpia el artefacto para aumentar su durabilidad.

Por eso es que, ya sea que nos vallamos de viaje o no, se debe tener un cuidado preciso con este elemento. Si quieres que te dure por más tiempo, bríndale un buen mantenimiento y atención.

⭐️ ¿Dónde compra una plancha de viaje barata?

En nuestra tienda online seleccionamos para ti los mejores precios, luego de analizar todo el sector. Comparamos y probamos las diversas marcas y modelos, para ver los resultados y brindarte opiniones reales, que te serán de utilidad a la hora de elegir la plancha de ropa que te acompañará en tu próximo viaje.

Además, nuestros precios son tan económicos, que te resultarán mejor incluso que si has pensado en comprar una plancha de viaje de segunda mano

✅ Compra la Mejor plancha de viaje del 2021 en oferta

OFERTASMejor Vendidos No. 1
Taurus Easy Travel Plancha viaje, 1150W, 120, Acero Inoxidable, Verde, Color blanco
  • Practica y ligera, con mango plegable
  • Suela cerámica para un mejor deslizamiento
  • Golpe de vapor 45 g/min
Mejor Vendidos No. 2
Camry CR5024 Plancha de Vapor para Ropa, de Viaje, Fácil Planchado, 840 W, 5 litros,...
  • Suela de acero inoxidable
  • Mango abatible
  • Termostato regulable de temperatura
Mejor Vendidos No. 3
dodocool Plancha Vertical Vapor 2000W,Depósito de 350ML,Pantalla LCD,Plancha...
  • 【Nuevo Plancha Vertical Vapor Inteligente 2020 con Pantalla LCD de Alta Definición】dodocool El nuevo vaporizador de ropa inteligente 2020 es el...
  • 【Potencia de 2000W para Eliminar de Manera Profunda y Eficiente las Arrugas Rebeldes】en comparación con la Plancha Vapor Portatil normal para la...
  • 【2 Opciones de Modo de Planchado Inteligente para sus Diversas Necesidades de Planchado】 dodocool LCD plancha vertical tiene 2 modos de vapor para...

Ver más Modelos, Marcas y OFERTAS en Amazon

Marcas

Contamos con ofertas de las mejores marcas como Rowenta, Philips, Bosch, Silvercrest, Taurus, Ufesa, Sogo, Tristar, Fagor, Eroski, Worten, Black and Decker, y muchas más.

Outlets

Y, también comparamos los precios de diversas tiendas y outlets para garantizarte el mejor precio. Tiendas como Leroy Merli, El corte Ingles, Lidl, Ikea, Carrefour, Media Markt, Amazon, Hipercor, Walmart, etc,

Última actualización el 2021-01-25 / Enlaces de afiliados hacia Amazon / Imágenes de la API para Afiliados de Amazon