Saltar al contenido

Rowenta IXEO. El Mejor Cepillo de Vapor y Plancha Vertical 2 en 1 del 2019

oferta del cepillo de vapor y plancha Rowenta IXEO QR1020D1 2 en 1

El cepillo de vapor y plancha vertical Rowenta IXEO (ver en Amazon) es la elección favorita por quienes desean un planchado rápido, profesional y muy práctico. Su facilidad de uso, su excelente planchado en telas suaves y gruesas, y su excelente relación calidad precio, la convierten en el mejor centro de planchado 2 en 1 del 2019. Perfecta para eliminar arrugas, planchar a vapor e higienizar tus prendas favoritas.

➤ Características de la plancha a vapor vertical y cepillo de vapor Rowenta IXEO QR1020D1

Ahora que conozcas las características de la plancha a vapor vertical de gama alta Rowenta IXEO Cepillo de Vapor 1600W, verás que es el modelo que quieres tener en tu casa o departamento, porque te permitirá darle un cuidado total a tu ropa.

Técnicas:

  • Potencia del cepillo de vapor: 1600 W.
  • Capacidad del depósito de agua: 1 Litro.
  • Salida de vapor: 34 g/ segundo (gran potencia)
  • Color: Negro y cobre metalizado.
  • Medida del cable del cabezal: 1.2 metros.
  • Voltaje: 220W
  • Peso: 14.2 Kg.

Especiales:

  • Calienta rápido: Sí, en tan sólo 45 segundos.
  • Distribuye bien el vapor: Sí, gracias a que el cabezal o suela de la plancha cuenta con agujeros estratégicamente distribuidos.
  • Elimina arrugas: Sí.
  • Posición de la tabla de planchar: 3, horizontal, vertical e inclinada.
  • Depósito de agua extraíble: Sí, fácilmente transportable
  • Para todo tipo de prendas: Sí, tanto telas suaves y delicadas, y prendas gruesas, telas de sofá o cama.
  • Elimina gérmenes y bacterias: Sí.
  • Dispone de apagado automático: sí.
  • Permite sustituir la plancha tradicional: Sí, y plancha mucho mejor aún.
  • Tiene ruedas para transportar: Sí.
  • Manual de instrucciones de planchado para cada tipo de prendas: sí.
  • Qué tipo de agua se necesita para el deposito: Agua del grifo.
  • Garantía: Sí

Como puedes apreciar, la plancha vertical de vapor Rowenta IXEO es excelente, pero además tiene un diseño moderno y elegante, que combina con el estilo de los usuarios más exigentes. Y estamos seguros de que ya pudiste imaginarte usando tu nueva plancha Rowenta Ixeo de vapor,  y dejando tus prendas mucho más lisas que cuando las compraste nuevas ¿Verdad?

Rebajas
Rowenta IXEO QR1020D1 Sistema todo en uno Plancha y planchadora vertical, 1600 W, 1...
  • Cepillo de vapor de 1600 W, calientamiento rápido en 45 segundos con una suela de múltiples agujeros que distribuyen el vapor de una forma contínua...
  • La tecnología de la suela que emite calor, combinada con la tecnología Turbo Steam de la bomba de presión de 5 bares, elimina las arrugas con gran...
  • Sus tres posiciones, vertical, inclinada y horizontal, ofrecen un alto nivel de ergonomía y una gran comodidad de uso y eficiencia; además, su...

✅ ¿Cuáles son las ventajas del cepillo de vapor Rowenta IXEO?

Comprar una plancha de este tipo es una inversión importante, por ello, es adecuado que te asegures de las ventajas que te brindará, en comparación con otros modelos de una gama alta similar.

  • Precio óptimo. Es verdad, su precio inicialmente puede parecer un poco elevado, sin embargo, si lo comparamos con los modelos de cepillos de vapor o planchas de gama alta, podemos ver que es uno de los modelos que a la larga sale mucho más económico. Eso se debe a la calidad de sus materiales, que te brindará una larga duración de esta máquina, por lo que tu inversión será mucho más rentable aún. Y ni que hablar en comparación con plancha a vapor y cepillos más baratas o de gama inferior.
  • Elimina las arrugas muy rápido. Gracias a su sistema de plancha a vapor Turbo Steam, podrás eliminar arrugas en tus prendas de manera muy rápida, de manera eficiente y con resultados profesionales.
  • Cómodo planchado gracias a su tabla vertical inteligente. Esto es gracias a su tablero, el cual puede colocarse de manera horizontal, vertical, o inclinada, en 3 posiciones, para que puedas planchas o vaporizar con la mayor comodidad posibles, pero sobre todo conseguir un planchado excepcional. ¡Olvídate de las tablas de planchar tradicionales incomodad y pesadas!
  • Fácil de usar. Una vez montada, la conectas, la enciendes y en 45 segundos la tienes lista para dejar tus prendas mejor que nunca.
  • Higieniza tus prendas, muebles o sabanas. Esto es gracias a la gran potencia de su vapor. Puede eliminar hasta el 99.99% de los gérmenes o bacterias en todo lo que lleve tela.

¿Eso es todo? ¡No!

  • Gran depósito de agua extraíble. Para darte mayor comodidad en tu planchado, el tanque de la plancha de ropa a vapor Rowenta IXEO cuenta con una capacidad de 1L. con ello podrás planchar grandes cantidades de ropa; y, además, no necesitas llevar toda la plancha al fregadero, la puedes extraer y rellenarla fácilmente.
  • Rápido calentamiento. ¡En tan sólo 45 segundos! Esto te permite ahorrar mucho tiempo y tener tus ropas favoritas en un abrir y cerrar de ojos.
  • Un equipo todo en uno. Porque además de planchar, te permitirá limpiar a vapor tus muebles, sofás, y ropa de cama en tu dormitorio. Para ello, cuenta con diferentes accesorios para diferentes telas.
  • Diseño ergonómico. Todos sus accesorios, tabla inteligente, su mango de planchado, y su depósito de agua están pensados para brindarte la mayor comodidad posible.
  • Fácil montaje. La maquina de planchar ropa a vapor Rowenta IXEO se monta de manera muy fácil o intuitiva, en sólo minutos lo tendrás lista.
  • Diseño moderno, compacto y elegante. El diseño, tanto de la tabla vertical, como del cabezal es muy moderno y elegante, además de que es compacto y ligero que se puede guardar en un rincón sin que te ocupe demasiado espacio.

Estas son sólo algunas de las ventajas que conseguirás al invertir en la plancha de vapor y cepillo 2 en 1 Rowenta IXEO. Imagina, todo lo que podrás hacer con ella, además de ahorrarte dinero, y tiempo, porque tendrás tus prendas listas en un santiamén.

🏆 Mejores ofertas similares al centro de planchado vertical Rowenta IXEO

Ver más Modelos y OFERTAS en Amazon

⭐️ Aquí tienes la mejor oferta de del cepillo de vapor y plancha 2 en 1 Rowenta IXEO

Lo mejor de planchar tu ropa con el centro de planchado a vapor vertical Rowenta IXEO es que ya no tienes que armar todos los días la molesta tabla de planchar, ni tener que tratar con las planchas tradicionales, que hace que el planchado sea una tare tediosa y aburrida, y que a nadie le guste hacerlo. Con tu nueva plancha vertical a vapor puedes olvidar esa etapa ¡Porque te va a encantar!

Rebajas
Rowenta IXEO QR1020D1 Sistema todo en uno Plancha y planchadora vertical, 1600 W, 1...
  • Cepillo de vapor de 1600 W, calientamiento rápido en 45 segundos con una suela de múltiples agujeros que distribuyen el vapor de una forma contínua...
  • La tecnología de la suela que emite calor, combinada con la tecnología Turbo Steam de la bomba de presión de 5 bares, elimina las arrugas con gran...
  • Sus tres posiciones, vertical, inclinada y horizontal, ofrecen un alto nivel de ergonomía y una gran comodidad de uso y eficiencia; además, su...

¿Cómo usar la plancha a vapor y cepillo 2 en 1 Rowenta IXEO? Manual de instrucciones

Además de su fácil montaje, otras de las grandes ventajas de este cepillo de vapor vertical es que se puede usar muy fácilmente. Pero, para ello, mejor te dejamos un vídeo, en el que podrás apreciar todo lo que puedes conseguir al tener la planchadora de ropa a vapor vertical Rowenta IXEO en tu casa. Y si una vez que la tienes en casa, necesitas una mejor guía, al final de esta reseña te dejamos una lista de vídeos para que sepas cómo planchar una camisa, pantalón, cortinas y demás prendas.

Perfecta ¿Verdad?

¡Espera!

¿Decidiste comprar el centro de planchado vertical con cepillo y plancha a vapor Rowenta IXEO? Debes saber:

Sí, es una maquina ideal, y por ello seguramente que ya te decidiste a comprarla; sin embargo, quisiéramos que nuestra reseña sea completa, transparente y útil. Por ello, debes saber.

El montaje de la Rowenta IXEO es sencillo, sólo debes seguir las instrucciones del vídeo o de su manual de instrucciones; pero debe hacerse adecuadamente, porque si no las patas se pueden romper, y la estructura no servirá.

Por otro lado, la máquina puede soportar un trabajo intensivo; y, está pensada principalmente para uso doméstico, sin embargo, también puede soportar el trabajo superintensivo de un negocio de ropa. Al ser muy rápida, incluso puede ahorrarte tiempo.

Plancha cepillo de vapor Rowenta IXEO: opiniones y reviews

Aparte de lo anterior, es una maquina perfecta. Y eso queda demostrado en la excelente valoración que le han brindado los usuarios que ya la han comprado. Para la Plancha Vertical Rowenta Ixeo, en sus opiniones, la mayoría señala que permite planchar muy fácil, rápido y es muy elegante.

A ello cabe agregar que es una plancha todo en uno, útil para planchar y vaporizador, tiene un diseño ergonómico, y gracias que es muy duradera tiene una relación calidad precio imbatible.

Rowenta Ixeo – Ver las Opiniones de Clientes

Conclusión: el mejor cepillo de vapor y plancha 2 en 1 del 2019

Si pensabas en comprar una nueva plancha vertical, pero a la vez también necesitas un cepillo de vapor, tu mejor opción es comprar un artefacto que tenga las dos funciones en uno. Y en ese caso el cepillo de vapor y plancha vertical Rowenta IXEO es tu mejor opción en el 2019.

¡No pierdas esta oferta y cómprala hoy mismo en Amazon!

*Envío Gratuito.

Rebajas
Rowenta IXEO QR1020D1 Sistema todo en uno Plancha y planchadora vertical, 1600 W, 1...
  • Cepillo de vapor de 1600 W, calientamiento rápido en 45 segundos con una suela de múltiples agujeros que distribuyen el vapor de una forma contínua...
  • La tecnología de la suela que emite calor, combinada con la tecnología Turbo Steam de la bomba de presión de 5 bares, elimina las arrugas con gran...
  • Sus tres posiciones, vertical, inclinada y horizontal, ofrecen un alto nivel de ergonomía y una gran comodidad de uso y eficiencia; además, su...

¿Cómo usar Rowenta IXEO Cepillo de vapor 1600W?

Lista de vídeo tutoriales:

¿Cómo planchar unos vaqueros o pantalones?

¿Cómo planchar una blusa?

¿Cómo higienizar tus cortinas?

¿Cómo planchar un vestido?

¿Cómo planchar una camisa?